TALLERES JUEVES 18
Ayer jueves realizamos diferentes talleres en nuestras aulas de 1º. Así, nos dividimos en grupos y nuestro alumnado disfrutó de lo lindo. En un aula estaba el Just Dance y un puzle gigante, en otra aula, un bingo y juegos con plastilina, y en la última aula, unos murales gigantes para pintar y un juego de construcciones.
s podemos asegurar que se lo pasaron estupendamente, y nosotras también.
¡Aquí os dejamos unos vídeos para que lo veáis!

Comments
Post a Comment